fbpx

“Costa Rica: My Choice, Naturally” (Costa Rica: Mi elección, naturalmente).

CASA MODELO XS CONDOMINIO LOMAS DEL SOL

Ese es el nombre de la nueva campaña para atraer visitantes que lanzó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en un convenio con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la cadena CNN Internacional.

La campaña tendrá una inversión de $1,8 millones, precio negociado con la cadena televisiva que asumió toda la producción y permitió reducir el precio original de $6,58 millones, según afirmó el ICT en un comunicado este jueves por la mañana.

La campaña incluye la música, la filmación, los comerciales, las reducciones y las adaptaciones para redes sociales, materiales gráficos, impresos, el contenido digital del portal para Costa Rica, entre otros, agrega el ICT en el texto.

Detalló que incluirá 1.342 comerciales de televisión, 22,8 millones de impresiones en pauta digital, hub digital en CNN, promoción en redes sociales de

ÁREA SOCIAL CONDOMINIO LOMAS DEL SOL

esa cadena y programas editoriales exclusivos de Costa Rica, con un alcance estimado de 421 millones de hogares y habitaciones de hotel.
El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, recordó que las acciones de mercadeo y promoción son fundamentales para consolidar la imagen de Costa Rica como destino. Además, detalló, resultaba indispensable ampliar las estrategias e ir más allá de la promoción de los productos tradicionales de naturaleza y aventura, y del enfoque predominante a los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Share your thoughts